Bolsa de Trabajo por Telefono en Mexico 2023

SNETEL Bolsa de Trabajo por Telefono en Mexico

Bolsa de Trabajo por Teléfono

Para todos los que están buscando nuevas oportunidades de empleo en México, ya sea por apenas ser mayor de edad, acabas de salir de la Universidad, están próximas las vacaciones o buscas una mejor oferta de empleo $$$$, con una simple llamada te pueden orientar de las vacantes disponibles en tu estado colonia donde vives, así como el portal del empleo que se hace la consulta en línea, el sistema funciona de la misma manera, además es gratuito administrado por el Gobierno de México.

Es una muy buena opción, pues podrías encontrar vacantes disponibles cerca de tu casa o con mejores sueldos.

SNETEL Mexico

Deberás marcar el teléfono gratuito: 800 841 2020

El servicio esta disponible en horarios de oficina funcionando con el Servicio nacional de empleo, servicio exclusivo para personas que buscan trabajo en México en 2023.

Si no te agradan los salarios que se ofrecen pues tendrás que capacitarte para aspirar a una mejor paga ya sea por tu cuenta o con lo programas de capacitación gratis o a un precio mínimo que se dan en cada estado de la República Mexicana.

Cursos de Capacitación

Algunos de los cursos que están vigentes y son muy buenos son:

Confección industrial de ropa, operación de microcomputadoras, servicios de belleza, refrigeración y aire acondicionado, ingles, reparación de motores a gasolina electrónica, enfermería auxiliar, mantenimiento, artesanías familiares etc.

Por ejemplo aquí citamos lo del curso de Enfermería Auxiliar

En esta especialidad se proporcionan las habilidades y destrezas para la atención de pacientes de todas las edades, procedimientos de seguridad e higiene de los pacientes de un hospital, técnicas para utilizar apropiadamente todos los instrumentos quirúrgicos.

Requisitos

Saber leer y escribir, Presentar original de un documento de identidad, Cooperación voluntaria para material didáctico.

Y eso es solo algo de lo que se puede aprender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario