Sacar Cuenta de Correo Electronico gratis Paso a Paso

Hay varias buenas opciones para sacar tu cuenta de correo electrónico gratis, de grandes empresas que brindan el servicio sin costo alguno. Solo tienes que poner tus datos de nombre, País de residencia, y cual será tu cuenta de correo, por ejemplo puede ser

jaimerobles@hotmail.com
jaimerobles@gmail.com
jaimerobles@yahoo.com

Sacar cuenta de correo electronico gratis paso a paso en Mexico

La terminación de cada uno de estos correos de ejemplo son por la marca de la empresa que nos da el servicio, pero hay muchas mas opciones, estas son las mas populares.

Para saber como hacer paso a paso puedes ver, hacer correo en g mail, sacar correo en hotmail y así con diversos servicios. Recordando que también sirve tener una cuenta de facebook para hacer los registros y tener un  e-mail.

Recordando que actualmente se ha masificado el uso de correo electrónico, al principio era para ocio y enviar mensajes a los amigos, ahora es indispensable para acceder a una empresa, pues piden enviar tu curriculum por correo electrónico, aunque no en todos los casos. 

Además si gustas de nuevos productos que no se encuentra en tu zona, puedes optar por comprar en línea a distancia, ahí también necesitas un correo para validar información y crear tu cuenta de comprador. Hay varios portales grandes que podrían ser "mas garantía" de recibir los productos ofertados.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mas el correo y servicios que ofrece gmail, con mucha capacidad y facil de utilizarlos como Google Drive

    ResponderEliminar