IMJUVE Instituto Mexicano de la Juventud

Instituto Mexicano de la Juventud:
IMJUVE

El instituto Mexicano de la Juventud nace con el propósito de incursionar en apoyos para los jóvenes de México, con diferentes programas de orientación y apoyo principalmente en el Distrito Federal, pero hay vinculación en todos los .

Las edades en las que se encaminan es jóvenes de 12 a 16 y a 29 años. Aquí se ven apoyos para los jóvenes y comentar que a los menores de 18 años (16 y 17), se deberá otorgar un  permiso de parte de los padres o tutores para que puedan desempeñar labores que hacen los mayores de 18 años.



En su su sitio aparecen las convocatorias de el Premio Nacional de la Juventud, que abordan diferentes temas. Es el máximo reconocimiento público que otorga el Estado a jóvenes mexicanos por una trayectoria de: esfuerzo, superación, creatividad, productividad,
iniciativa, así como por determinados actos u obras valiosas o relevantes realizados en beneficio de la humanidad, del país o de cualesquiera persona.

IMJUVe trabajo para jovenes y premios 2014 2015

Candidatos/as a Recibirlo

Jóvenes mexicanos por nacimiento o por naturalización, individualmente o en grupo, con residencia en la República Mexicana o en el extranjero.

Visita: Imjuventud.gob.mx

Distinciones

Logro académico.
Expresiones artísticas y artes populares.
Compromiso social.
Fortalecimiento a la cultura indígena.
Protección al ambiente.
Ingenio emprendedor.
Derechos humanos.
Discapacidad e integración.
Aportación a la cultura política y a la democracia.
Ciencia y tecnología.

Te puede Interesar:
Correo Gmail Mexico gratis
 Zona Jobs Mexico

Premio $145,000.00 (Ciento cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.).  Para cada una de las categorías de cada una de las distinciones.



1 comentario:

  1. Y ahorita en que programas o alcances tiene este instituto de juventud

    ResponderEliminar