Como Conseguir un Buen Empleo y ser mas Productivo

Ahora veremos un video muy bueno de como conseguir un buen empleo y ser mas productivo. Son varios factores que nos pueden ayudar a ser mas productivos, en busca de oportunidades creemos que todo nos lo dará estar en un buen puesto de trabajo, pero hay opciones en las que podemos cambiar los papeles y nosotros crear una empresa.



En un puesto de trabajo es posible que nos se exploten todas nuestras capacidades que tenemos aprendidas, debemos de entender como persona en que es en lo que soy mejor, que puedo hacer para hacer un producto o servicio mejor.

Que sabes hacer mejor en un negocio que otros no lo hagan. Las diferencias entre conocimiento y empleo. Todo esto aplica en la oferta y demanda, si muchos hacen lo que hago y lo hacen mejor que yo, entonces no habrá diferenciación y caeríamos en una gran competencia y los ingresos que obtendrías serán menores.

Ya siendo empleadores, la tecnología crea empleos, pero también elimina gente en virtud de personas que ya no son necesarias por ejemplo al hacer transacciones por internet, ya no se necesitan oficinas, solo webs donde venderle lo que quiere la gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario