Como lograr Credito mas Barato de Infonavit

Se da la noticia para los trabajadores que tiene  acceso a los beneficios de un crédito de INFONAVIT, se comenzara con un plan piloto de crédito que se llamara Hipoteca Intraurbana, esto con el afán de que el trabajador adquiera una vivienda cerca del lugar donde labora actualmente, dando una mejor tasa de intereses o mayor monto a financiar al acreditar esta situación. 

Con este esquema de prueba, el trabajador tendrá una mayor capacidad de compra, en la actualidad la tasa de interés se integra por la edad del trabajador y el sueldo que recibe.

infonavit credito tasa mas baja en mexico para precalificar

La tasa mínima que ofrece es del 4 por ciento para los trabajadores que tienen un ingreso de 2 mil 45 a 3 mil 68 pesos al mes y la mayor es del 10 por ciento, para los acreditados que ganan más de 20 mil 456 pesos mensuales.

Checar puntos de INFONAVIT en linea

El Infonavit aún no determina cuáles serán las tasas preferentes a las que se podrá acceder con la Hipoteca Intraurbana, sin embargo, se estimó que si el tope máximo de un crédito tradicional se ubica en niveles de 300 mil pesos, y éste podría aumentar a entre 320 mil y 330 mil pesos.

Esperaremos mas noticias acerca de este nuevo esquema piloto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario